Con dos goles de Richarlison, Brasil le gana a Serbia en su debut en Qatar 2022

Brasil obtuvo su primera victoria en la Copa del Mundo y se lució con uno de los mejores goles de la competencia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:58

Este jueves, Brasil debutó en el Mundial de Qatar 2022 donde obtuvo su primera victoria dl grupo G ante Serbía, y se lució con uno de los mejores goles de la competencia.

A los 62 minutos de partido Richarlison abrió el marcador con un gol de rebote. En un segundo tiempo que lo tuvo a Brasil en su nivel habitual, que no había podido encontrar en la primera mitad. Diez minutos más tardes, con un golazo para el 2-0

Brasil, campeón mundial en las Copas de Suecia '58, Chile '62, México '70, EEUU '94 y Japón y Corea 2002, quiere recuperar el protagonismo luego de haberse quedado afuera en los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Sigue le minuto a minuto 

Minuto 90+5 -Danilo se duele de la pierna y enciende aún más las alarmas en Brasil

Minuto 90 - Se agregan siete minutos más

Minuto 87- Brasil quiere más. Anthony supera a dos defensores y manda un sevicio para Rodrygo cuyo disparo no es muy bueno y se pierde otra clara ocasión de la canarinha.

Minuto 84 - Fuera de juego, Brasil. Raphinha intentó un pase en profundidad pero Rodrygo estaba en posición de fuera de juego.

Minuto 82 - ¡¡Pooosssteee!! Disparo de Casemiro que se impacta en el metal y casi es el tercer tanto brasileño

Minuto 80 - ¡Neymar se marchó del terreno de juego con molestias en el tobillo!

Minuto 73 - ¡Gooooool! Brasil 2, Serbia 0. Richarlison (Brasil) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Vinícius Júnior.

Minuto 70 - Remate fallado por Darko Lazovic (Serbia) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras un saque de esquina.

Minuto 68 - ¡¡Se salva Brasil!! Cabezazo de Sergej Milinkovic-Savic buscando un remate dentro del área y apenas llega Marquinhos a rechazar el balón

Minuto 64 - Tarjeta amarilla para Lukic por protestar al árbitro una falta de Casemiro

Minuto 62 - ¡¡¡Gooooooooooooooooooooool de Brasil!!! Richarlison empuja el balón tras una atajada de Vanja a un disparo de Vinicius, la 'Canarinha' abre el marcador

Minuto 60 - ¡¡Poosssteee!! Riflazo de Alex Sandro que se impacta en la base del poste derecho y se salva Serbia

Minuto 59 -  ¡PALO Y SE SALVA SERBIA! Tremendo disparo de Alex Sandro que pega en el poste derecho de Vanja.

Minuto 55 - Neymar lo intenta de zurda tras un centro de Vini pero el balón se va desviado.

Minuto 52  - Vinicius hace un gran despliegue por la izquiera, centra pero Pavlovic corta por aire la jugada. La Canarinha insiste.

Minuto 49 - Otra amonestación para Serbia, Amarilla ahora para Gudelj por falta contra Neymar.

Minuto  46 - Sale agresivo Brasil en esta segunda parte. Raphinha se pierde una ocasión de gol. El del Barcelona, solo frente al portero dispara raso pero Vanja mete el cuerpo y evita el gol brasileño.

Empieza segunda parte Brasil 0, Serbia 0.

Minuto 45'+1 - Final primera parte, Brasil 0, Serbia 0.

Minuto 37 - Remate fallado por Filip Mladenovic (Serbia) remate con la derecha escorado desde la izquierda que se pierde por la izquierda. Asistencia de Andrija Zivkovic con un centro al área.

Minuto 35 - Remate parado bajo palos a rás de suelo. Raphinha (Brasil) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Lucas Paquetá.

Minuto 32 - Neymar (Brasil) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Minuto 25 - Falta de Aleksandar Mitrovic (Serbia).

Minuto 21 - Remate rechazado de Neymar (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Vinícius Júnior.

Minuto 4 - Primera llegada de Brasil. Raphinha manda un centro que es cortado por la defensa serbia.

Minuto 1 - Intenso arranque que ya lleva un par de faltas.

Minuto 0 - ¡Arrancaaaaaaa el partido en el Estadio Lusail!

Alineaciones del partido 

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paqueta, Neymar; Raphinha, Richarlison, Vinícius Júnior.

Serbia: Milinkovic-Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija Zivkovic, Nemanja Gudelj, Sasa Lukic, Filip Mladenovic ; Sergej Milinkovic-Savic, Dušan Tadic, Aleksandar Mitrovic.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de