Cristiano Ronaldo llora en el juego contra Ghana en Qatar 2022: VIDEO

Cristiano Ronaldo debutó hoy junto a la Selección de Portugal frente a Ghana en la primera fecha del grupo G del Mundial Qatar 2022
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:47

Cristiano Ronaldo salió a las canchas para jugar contra Ghana, en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, CR7 rompió en llanto al cantar el himno de Portugal pues esta es su última oportunidad de darle una alegría a su selección. 

Con un gran sentimiento, la estrella lusa entonó el himno de su país en su quinta Copa del Mundo, la última y, con la que tiene una gran generación de futbolistas que brillan en sus respectivos equipos, que buscarán trascender en esta justa.

Rápidamente el llanto del astro portugués se hizo tendencia en redes sociales al ser uno de los futbolistas más destacados en su estreno en Qatar. Portugal está debutando ante Ghana en el cierre de la primera jornada de la fase de grupos.

Vale destacar que CR7 no ha tenido el mejor segundo semestre, ya que no seguirá con el Manchester United de Inglaterra. Además, la muerte de uno de sus gemelos le afectó bastante previo al inicio de la Premier League, según lo manifestó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR