Oficial: Cristiano Ronaldo deja de ser jugador del Manchester United

El club inglés ha oficializado el divorcio entre ambas partes "con efecto inmediato" tras las explosivas declaraciones del crack portugués
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:13

Cristiano Ronaldo, quien está en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, dejó este martes de ser jugador del Manchester United, de, la Premier League según anunció el mismo club por medio de un comunicado en redes sociales.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", informó el club

Asimismo, los Red Devils agradecieron al delantero luso por lo hecho con el equipo en sus dos etapas, aunque la segunda de ellas no fue tan fructífera como se esperaba.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro“, añadieron.

Cabe mencionar que Ronaldo fichó por primera vez por el United en 2003, cuando apenas tenía 18, procedente del Sporting de Portugal hasta que en 2009 marchó al Real Madrid.

En este primer periplo ganó tres Premier League (2007, 2008, 2009), una FA Cup (2004), dos Copas de la LIga (2006, 2009), una Community Shield (2007), una Champions League (2008) y un Mundial de Clubs (2008)

Esta segunda etapa, con el United intentando recuperar su esplendor de antaño, ha resultado mucho menos fructífera hasta el punto de no haber logrado ningún título en esta temporada  y media.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR