¿Oribe Peralta regresará a los estadios? Chivas le ofrecería propuesta tras anunciar su retiro

El delantero mexicano dio a conocer el fin de su carrera como jugador profesional en el día de su cumpleaños 38, pero eso no significa que el 'Cepillo' no emprenda nuevos proyectos ligados al futbol
miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:00

Oribe Peralta anunció el final de su carrera como futbolista profesional tras casi 19 años en el futbol mexicano. El delantero dio a conocer su retiro el mismo día de su cumpleaños 38, tras lo cual el Chivas no tardó en felicitarlo y agradecerle por su desempeño con el Rebaño. Sin embargo, rumores apuntan a que el ahora ex jugador podría regresar a las canchas tras una oferta propuesta por el mismo equipo de Guadalajara.

La edad de Oribe, vinculada al bajo rendimiento, hizo que las ofertas no llegaran para el futbolista en este 2022, así como el fin de su contrato con el club tapatío –que además la directiva no quiso extender– contribuyeron a que el ex americanista haya decidido dar fin a su etapa como jugador. Pero esto no significa que Peralta no emprenda nuevos proyectos ligados al futbol.

El 'Cepillo' aún podría volver al Akron, y es que si bien no se le ofreció seguir como jugador en el plantel rojiblanco bajo las órdenes de Michel Leaño, desde Chivas le extendieron la posibilidad de seguir ligado al club en un rol dirigencial y directivo en las fuerzas básicas del Guadalajara.

Esta oferta, en un principio, fue rechazada por Oribe Peralta debido a sus intenciones de seguir 'vestido de corto', pero con el anuncio de su retiro, y las intenciones de seguir ligado al futbol, se abre la posibilidad de que recapacite sobre su decisión inicial y acepte formar parte de la directiva del Chivas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC