Oficial: Oribe Peralta deja a las Chivas luego de no renovar

El delantero mexicano que ganará una medalla de oro olímpica deja a las Chivas luego de algunos años donde no trascendió
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:33

Durante la tarde de este martes las Chivas de Guadalajara han anunciado la salida del delantero Oribe Peralta, luego de no renovar el vínculo que los unía. A pesar de esto se informa que las puertas del club quedaban abiertas para un puesto como directivo.

Por medio de un comunicado el Guadalajara reiteró el profesionalismo que mostró el ‘Cepillo’ durante su estadía en la Perla de Occidente.

“Tras 2 años y medio de vestir la playera de las ChivasOribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado".

 

Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'”, se explica en el comunicado.

Peralta llegó al Rebaño para el Apertura 2019, en donde no encontró la regularidad deseada y solamente pudo aportar un gol durante cuatro torneos en los que estuvo con Chivas; sin embargo, su aporte fuera de la cancha como líder y guía para los jóvenes causó un fuerte impacto en la institución.

“En el Club Deportivo Guadalajara solo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país.

Con información de Récord

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG