Tigrillos de Chetumal busca victoria como local frente a Deportiva Venados

Los felinos abrieron la temporada 2021-2022 de la categoría de bronce del futbol mexicano en condición de visitantes, donde se impusieron al Deportivo Yucatán por 3 goles a 1
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:09

Este sábado 2 se jugará la jornada 2 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), donde el conjunto de los Tigrillos de Chetumal hará su presentación en casa cuando reciba a la Deportiva Venados, de Mérida, Yucatán, en duelo a realizarse en el estadio José López Portillo a partir de las 16:30 horas.

Los felinos abrieron la temporada 2021-2022 de la categoría de bronce del futbol mexicano en condición de visitantes, donde se impusieron al Deportivo Yucatán por 3 goles a 1, juego que se realizó en la ciudad de Valladolid del vecino estado, arrancando con el pie derecho en la competencia.

Los entrenamientos continuaron durante esta semana con la motivación a tope por parte de los dirigidos por el profesor Rubén Mur, siendo conscientes de que cuentan en sus filas con un plantel competitivo que puede darle alegrías a la afición de casa y llegar hasta la etapa de liguilla de la competencia.

Para su presentación en casa, el equipo estará enfrentando a la Deportiva Venados a las 16:30 horas, en un juego atractivo ante uno de los equipos más competitivos del grupo 1 de la zona sureste de la competencia, por lo que será una interesante prueba para los de la capital quintanarroense.

En el equipo se encuentran jugadores juveniles de mucha calidad, con 9 elementos que están debutando en el futbol profesional desde este nivel de Tercera División, situación que coloca a los Tigrillos en los reflectores de la zona, luego de un año de inactividad obligada a causa de la pandemia del COVID-19.

Por otro lado, por el equipo destaca el trabajo que hace Marcos Hernández como auxiliar técnico, Cristopher Hernández como preparador físico y Víctor López como entrenador de porteros, en una nueva generación de entrenadores jóvenes que acompañan al argentino Rubén Mur en esta temporada.

El juego se estará llevando a cabo en el estadio José López Portillo a partir de las 16:30 horas, con entrada gratuita para todos los aficionados del equipo del pueblo, respetando los protocolos sanitarios como el uso de cubre bocas, mantener la sana distancia en el lugar, entre otros, buscando evitar puntos de contagio de COVID-19.

De esta manera, se espera que los Tigrillos de Chetumal puedan lograr sumar puntos y ganar su primer juego en casa, lo que los colocaría en los primeros lugares de la tabla general del torneo, en su regreso al futbol profesional, con el fin de poner nuevamente el nombre del equipo y de la capital del estado en alto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA