Tigrillos de Chetumal hace su presentación oficial antes de su debut en la Liga TDP

El equipo chetumaleño realizó su presentación formal de cara a su debut este sábado ante Club Deportivo Yucatán en la Jornada 1 de la Liga TDP
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:26

Durante este viernes 24 se dio la presentación oficial de los Tigrillos de Chetumal para participar en la temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), teniendo su debut este sábado 25 en condición de visitantes cuando enfrenten al Club Deportivo Yucatán, desde la ciudad de Valladolid.

El cuadro dirigido por el profesor Rubén Mur, ha tenido una excelente pretemporada y llegará en gran forma a este primer duelo, que tendrá como escenario el estadio “Coronel Claudio Alcocer”, en la ciudad de Valladolid, Yucatán, como primer compromiso del equipo en este torneo, y con la obligación de obtener puntos en condición de visitantes.

El equipo se tomó la foto oficial en el empastado del campo “José López Portillo”, la cual será su casa como local, donde estuvieron todos los jugadores y el cuerpo técnico, acompañados por el presidente del equipo, Gonzalo Hidalgo Prado.
Después de más de un año de ausencia, el conjunto chetumaleño está de regreso en la Tercera División del Fútbol Profesional, y su presentación en esta temporada será de visita en Yucatán, ante un equipo que de igual manera estará teniendo su debut en el circuito menor del balompié mexicano profesional.

Con un equipo bien conformado, con jugadores locales, y reforzado con elementos de gran experiencia y mucho nivel, los cachorros chetumaleños se preparan para encarar este nuevo torneo, que estará lleno de excelentes retos, teniendo en sus filas a 9 jugadores que estarán debutando en la tercera división de futbol.

En esta última semana, el profesor Rubén Mur y su equipo de trabajo se han encargado de afinar todos los detalles para iniciar este nuevo camino en la Liga TDP, con la consigna de volver a colocar a los Tigrillos en el panorama nacional y calificarlos a la etapa de liguilla.

"Todos los partidos de la Liga TDP son complicados. En este caso, si bien es cierto que enfrentaremos a un equipo nuevo dentro de la categoría, hemos tomado todos los recaudos necesarios para proponer un juego eficaz y vistoso para la gente que acuda al mismo, esperando ser inteligentes a la hora de tomar decisiones”, señaló.

Contamos un plantel muy equilibrado y sólido en todas las líneas. "Esperemos estar a la altura de lo que representa Tigrillos de Chetumal" dijo el profesor Rubén Mur, la apuesta en el banquillo técnico de la institución chetumaleña para este torneo.
El duelo se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas de este sábado 24, en donde se esperan obtener los primeros puntos del torneo aprovechando la novatez del conjunto rival, en lo que se espera un duelo aguerrido de principio a fin, donde el ganador será el cuadro que tenga una mejor puntería en el ataque.

De esta manera, los Tigrillos de Chetumal están de regreso en el futbol de Tercera División Profesional, buscando volver a jugar una liguilla nacional luego de más de 3 años sin participar en esta etapa de eliminación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM