Tigrillos de Chetumal juegan partido de preparación de cara al inicio de la Liga TDP

El cuadro chetumaleño se enfrento a un equipo de la liga local para ir tomando ritmo antes de su debut en la Liga de Tercera División Profesional
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:41

Los Tigrillos de Chetumal quieren llegar a punto al arranque de la temporada 2021 de la Liga TDP, y para ello disputaron un encuentro de preparación esta semana, ante el conjunto de Looney Tunes, que participa en las Ligas locales de la capital del estado y que tuvo como escenario el estadio José López Portillo.

Los pupilos del profesor Rubén Mur se encontraron con una juvenil escuadra rival que le exigió al máximo desde el primer instante, pues sus integrantes querían mostrarse y medir su nivel ante jugadores del balompié profesional, lo cual le dio un interesante toque a este juego amistoso.

Los Tigrillos tuvieron un excelente desempeño sobre el terreno de juego, al encontrarse con un cuadro rival que les presionó y les exigió en cada sector del terreno de juego.

La escuadra felina dio actividad a todos sus jugadores, tanto titulares como a los suplentes, con la finalidad de darle actividad a todo el plantel y que puedan llegar a ritmo al inicio del torneo.

Cabe señalar que, el cuadro de Looney Tunes, está conformado por excelentes jugadores de la capital del estado, entre ellos varios ex profesionales con los propios Tigrillos de Chetumal.

Los Tigrillos inician su aventura en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP, el próximo sábado 25 de septiembre, cuando visiten al Club Deportivo Yucatán, en la jornada inaugural del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM