Tigrillos de Chetumal realiza 'novatada' a jugadores previo a su debut en la liga TDP

Tigrillos de Chetumal realizó su tradicional 'novatada' a sus jóvenes jugadores, quienes en esta nueva temporada de la Liga TDP debutarán como jugadores profesionales de futbol
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:18

Ante la pronta llegada del debut de Tigrillos de Chetumal en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), los jugadores jóvenes que tendrán por primera vez una oportunidad, recibieron la tradicional novatada en el primer equipo, cortándoles el cabello para después raparse.

Los juveniles de Tigrillos de Chetumal, alegres por recibir su novatada, se dicen llenos de motivación por su debut en la Liga TDP, los jugadores que recibieron su corte extremo fueron:

Rodrigo de la Cruz Alamilla, Gabriel Del Valle Mayo, Luis Antonio Morgan Granados, Bryan Isidro Ruiz Campos, Johan Canul Nar, Rudy Giovanni Gómez Ávila, Jorge Nakamura, Josué De los Santos Uc, Gerardo Soberanis Magaña.

Estas nuevas caras serán quienes a partir de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP, se convertirán en futbolistas profesionales, iniciando así su camino dentro del balompié mexicano busca de llegar a primera división de México.

Pese a hacer el comienzo de un gran futuro, los jóvenes han tenido un buen ambiente en esta nueva etapa profesional en Chetumal, dirigida por el profesor Rubén Mur.

Luego de terminar su práctica de entrenamiento, los jóvenes recibieron su tradicional novatada de corte de cabello, el cual es hecha con una máquina y se les corta de manera extrema para después raparse completamente.

Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos de Chetumal, les dio la bienvenida y les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, con grandes exigencias y sobre todo, con una gran oportunidad de trascender en el futbol mexicano.

“Este es el inicio de un camino como profesionales para nuestros nuevos Tigrillos, les deseamos el mayor de los éxitos y esperamos que lleguen muy lejos, que triunfemos juntos y que llenen de satisfacciones a la afición chetumaleña”, dijo el presidente de Tigrillos Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM