Partido Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana se retrasa por la lluvia en Mérida

El tercer enfrentamiento por la corona de la Serie del Rey entre los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana no iniciará a la hora programada
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:41

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la Liga Mexicana de Beisbol anunció que debido a las constantes lluvias que afectan la ciudad de Mérida, Yucatán, el tercer enfrentamiento entre los Leones de Yucatán vs los Toros de Tijuana no se realizará a las 18:00 horas como se tenía programado.

A pesar de que no se ha emitido ninguna señal de cancelación, la Liga Mexicana de Beisbol no ha informado a qué hora se realizará en partido y sólo se mantiene a la afición a la espera de nueva información.

Para este juego, el parque de Kukulcán Álamo se encuentra mojado lo cual representa un inconveniente para el deporte que, a pesar de los comunicados que no muestran señales de cancelación, usuarios en redes sociales se especulan el peor escenario de que el partido deba posponerse.

Cabe recordar que esta noche se tenía programado que los Leones reciban en casa a los Toros luego de que los melenudos rugieron desde el lunes y martes, por lo que llevan ventaja en la serie, hoy buscan dar otro rasguño que los acerque al título. Para el encuentro de esta noche, los lanzadores se tienen estipulado que sean por norteños Teddy Stankiewicz; mientras que, por los locales abrirá Jake Thompson.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC