Inter Playa busca mantener liderato contra Cafetaleros en la Liga Premier

El representativo de la Riviera Maya buscará mantener el liderato general de la Serie A del Grupo 2 en la Liga Premier cuándo enfrente a Cafetaleros en Chiapas
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:02

Tras el inicio goleador, el Inter Playa del Carmen emprendió esta mañana el viajó a Chiapas en donde este sábado enfrentará a Cafetaleros en uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A, dentro del Grupo Dos.

Con la motivación hasta por las nubes, el equipo de la mano del técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, viajó a la “Selva Lacandona” para su compromiso de este sábado a las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Los playenses llegan a este compromiso tras vencer en casa 3-0 a Yalmakán Chetumal FC, victoria que le permitió ubicarse en el primer lugar de la tabla general y del Grupo 2 con tres unidades y +3 en su diferencia de goles.

En contra parte tendrá a un club chiapaneco que viene de imponerse como visitante 0-1 a Escorpiones Futbol Club. Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Casanova marchan en la séptima plaza general y quinta del sector con tres puntos.

Los equipos se vieron las caras hace dos semanas en Playa del Carmen en un partido de pretemporada que concluyó con empate a tres goles, sin embargo ambos mostraron sus armas, desplegando buen futbol sobre la cancha.

Luego de una semana de entrenamientos en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, la escuadra de Playa del Carmen reportó al cien por ciento para el viaje que realizó con plantel completo. 

Los jugadores y el cuerpo técnico aseguraron que buscarán mantener la inercia ganadora con la finalidad de sumar otros puntos que abonen para seguir en los primeros sitios de la general.

El equipo viajó en camión de Solidaridad al Aeropuerto Internacional de Cancún donde más tarde abordaron el avión que los trasladó a Chiapas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM