Puebla vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada 10 de Liga MX?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el partido de la jornada 10 del Apertura 2021
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:51

La “Máquina” del Cruz Azul se mete a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse a la “Franja” del Puebla en busca los tres puntos, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México de la Liga BBVA MX.

La Franja no termina por avanzar, pues si bien tiene tres partidos sin conocer la derrota, la realidad es que apenas ha conseguido cinco de los nueve puntos posibles, por eso será fundamental sumar de a tres si pretende regresar a la zona de Repechaje.

Cruz Azul, que ha caído en un bache de irregularidad, viene de conseguir una victoria ante Querétaro por 2-0, lo cual le ha permitido a Juan Reynoso un respiro. La Máquina está en la sexta posición en este Guardianes 2021, por lo que el actual campeón de la Liga MX debe mejorar su accionar para defender su corona.

Este viernes, el duelo Puebla vs Cruz Azul tendrá público, pues las autoridades del Estado permitieron un aforo de 30 por ciento aproximadamente estarán en las gradas 14 mil personas.

¿Cuándo ver el encuentro Puebla vs Cruz Azul?

Recuerda, la cita para el partido entre Puebla vs Cruz Azul de la jornada 10 del Apertura 2021 en “Grita México A21” de Liga MX es este 24 de septiembre a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR