América pierde el invicto contra Toluca; Henry Martin anota su gol número 50

Pese a que el yucateco logró una gran hazaña, no fue suficiente para salir victoriosos, pues Toluca se impuso con marcador de 3-1
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:25

Tras varias jornadas en la Liga MX, el Club América perdió su invicto contra los Diablos del Toluca quienes cerraron el marcador del encuentro con un contundente 3-1. Sin embargo, durante el partido disputado en el Nemesio Díez, el yucateco Henry Martin anotó su gol número 50 con el equipo azulcrema.

Ortega sería el encargado de anotar un doblete, abriendo el marcador en el minuto 2, sin embargo, Henry Martin dio esperanza en el 6' con un empate que no duró mucho, pues posteriormente vendría una anotación de Samudio al minuto 38 y segundo de Ortega en el 61'.

Por otro lado, Toluca se quedó con diez hombres en el minuto 56 tras la expulsión de Baeza, sin embargo, América no logró usarlo a su favor y el marcador no registró más anotaciones. Mientras tanto, a los 84 minutos, Cáceres también consiguió una roja directa por lo que el jugador no podrá disputar el clásico contra las Chivas.

Con este resultado Toluca se posiciona en el lugar de la tabla del Apertura 2021 igualando el puntaje del América con 20 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA