Águilas del América enfrentan a los Diablos del Toluca en el Torneo de apertura 2021: EN VIVO

En lo que lleva el Torneo de apertura 2021 de la Jornada 9, el partido de Las Águilas del América contra los Diablos del Toluca es quizás el enfrentamiento más esperado
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:13

Este sábado se realiza el esperado encuentro entre las Águilas del América contra los Diablos del Toluca a partir de la 19:00 horas tiempo del centro de México durante la Jornada 9 del Torneo de apertura 2021.

El conjunto de los Diablos Rojos lleva solo una derrota en el Apertura 2021 y fue de manera estrepitosa ante Cruz Azul en la Jornada 4. Del resto, el Toluca se ha mantenido firme en en el segundo lugar de la clasificación gracias a una gran cadencia de goleo, que los tiene en la cima de este departamento con 14 goles anotados.

Mienbtras que el América lleva un paso invicto en el Apertura 2021 y viene de acceder a la final de la Concachampions tras dejar en el camino a Philadelphia Union. La escuadra azulcrema ha sido una roca en defensa en liga, ya que solo ha recibido tres goles en las ocho fechas disputadas. Los dirigidos por Solari se encuentran ante la oportunidad de marcar distancia y encaminar su pase directo a la Liguilla del fútbol mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC