Así fue la golpiza de los aficionados del América que culminó en la muerte de una persona: FUERTES IMÁGENES

El Departamento de Policía de Philadelphia publicó el video completo, en el que se ve a los agresores golpeando y amedrentando a Isidro Cortez, de 28 años, quien falleció a causa de los fuertes golpes que recibió
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:03

Las investigaciones en torno a lo sucedido horas después del encuentro entre Philadelphia Union y América continúan. La policía encargada de la situación dio a conocer los rostros de los presuntos asesinos del aficionado del conjunto azulcrema, quien habría fallecido después de los brutales golpes recibidos en el lugar.

El Departamento de Policía de Philadelphia publicó el video completo, en el que se ve a los agresores golpeando y amedrentando a Isidro Cortez, de 28 años, quien falleció a causa de los fuertes golpes que recibió.

Además, en el video se ofrece una recompensa de $20,000 a la persona que aporte información que conduzca a un arresto y condena por este crimen.

¿Qué fue lo que pasó con los americanistas?

Los medios de comunicación y la policía dieron eco a la noticia del hecho que aconteció durante la madrugada del jueves en el restaurante Cheesesteak Pat's King of Steaks, donde Isidro Cortez, de 28 años, falleció debido a los golpes recibidos tras el duelo que el Philadelphia perdió frente al América en la Semifinal de la Concachampions.

“La investigación indica que las víctimas asistieron al partido entre Philadelphia Union vs América. Después del juego ellos entraron al Cheesesteak Pat’s King of Steaks. La víctima, un hombre de 28 años, su papá y un amigo estaban discutiendo verbalmente con cuatro hombres que vestían las playeras del Club América.

“Después de la discusión agredieron físicamente al difunto con puñetazos, patadas y lo golpearon con una tapa de metal de un bote de basura. El grupo también agredió a la víctima #2, un hombre de 64 años y padre de la víctima uno, y víctima tres un joven de 28 años. Ambas víctimas fueron transportadas al Hospital de la Universidad Jefferson en condición estable”, es lo que se lee en el comunicado.

Aquí el video de la agresión: FUERTES IMÁGENES

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram