Tigres de Quintana Roo al borde de la eliminación ante Diablos Rojos en Yucatán

El equipo felino esta en la cuerda floja tras perder ayer el juego cuatro de la serie ante los Diablos Rojos de México, una victoria para los de Quintana Roo llevaría la serie a CDMX
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:27

Los Tigres de Quintana Roo están contra la pared en el Primer Playoff 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en la Zona Sur, luego de sufrir su segunda derrota por blanqueada, en esta ocasión con pizarra de 3-0, en el cuarto juego de la serie, celebrado en el Parque Kukulcán de Mérida, que funge como la casa de los bengalíes.

Los “escarlatas” tienen ventaja de tres juegos a uno en la serie, al tiempo de asegurar ya un lugar en las Semifinales de la Zona Sur; mientras que los felinos aún tienen oportunidad de avanzar como el mejor perdedor, pero para ello están obligados a ganar el duelo de este jueves.

El abridor Javier Arturo López realizó otra sólida labor de pitcheo, en tanto que Juan Carlos Gamboa bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, para llevar a los Diablos a seguir la victoria.

El triunfo para Arturo López (1-0) con labor de seis innings, con cinco imparables y seis chocolates. Roberto Osuna se llevó el salvamento (2). Mientras que el revés fue para Terance Marin (0-1) con trabajo de cuatro tandas y dos bateadores de siete hits, tres carreras limpias, dos ponches, una base por bolas y un golpe.

La serie continúa este jueves a partir de las 19:00 horas, en el Parque Kukulcán, donde se jugará el quinto compromiso de esta serie, entre los Tigres y los Diablos Rojos, con el duelo probable entre Javier Solano y JC Ramírez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM