Cancún FC pierde en tiempo de compensación ante Correcaminos

En la siguiente jornada, 'La Ola Futbolera' visitará a los Potros de Hierro del Atlante, el jueves 19 de agosto en la Ciudad de los Deportes
martes, 10 de agosto de 2021 · 22:18

Con gol de penal de Josué Israel Sánchez en tiempo de compensación, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sacó agónica victoria por 1-0 frente a Cancún FC y de paso estropeó la presentación del equipo de Federico Vilar en el estadio Andrés Quintana Roo, en el inicio de la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Ya sobre el final del cotejo, el árbitro Iván Antonio López Sánchez acaparó los reflectores en la cancha luego de marcar una pena máxima en una fuerte entrada de la zaga de Cancún, en la que Jesús Vargas fue amonestado.

De inmediato, Josué Israel Sánchez hizo efectivo el penal, engañado a Cristian Campestrini, con un disparo a banda contraria para colocar el 1-0 al 90’+6’.

El partido arrancó diez minutos tarde con dos equipos dirigidos por ex atlantistas, por la visita Daniel “Borita” Alcantar y por los locales Federico “El Jefe” Vilar. Ambos propusieron su juego sobre la cancha ante los 2,558 aficionados reunidos en el estadio, pero después de los 90 minutos ninguno pudo hacer valer sus condiciones hasta que llegó el penal salvador para los Correcaminos.

Con esta victoria, los norteños accedieron a siete puntos, en tanto que la derrota deja estancado a los caribeños en cuatro unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En la cuarta jornada, 'La Ola' visitará el jueves 19 del presente, ni más ni menos que a los Potros de Hierro del Atlante, en la Ciudad de los Deportes.

MA