Adán Zaragoza, jugador de Cancún FC, se muestra feliz tras su debut en la Liga de Ascenso MX

El atacante nacido y formado en el futbol de Cancún es uno de los hombres que ha encajado en el esquema de 'El Jefe' Vilar  y ya demostró de lo que puede ser capaz
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:42

El atacante cancunense Adán Zaragoza Meneses vive un “sentimiento muy grande” después de debutar con gol ante Raya2 en la jornada 1 y espera que este comienzo sea un buen augurio para él y sus compañeros en el Torneo Apertura “Grita México” 2021 en la Liga de Ascenso MX.

Zaragoza Meneses de 23 años de edad se mostró feliz y contento, pero sobre todo agradecido por la oportunidad que recibió por parte del técnico Federico Vilar para formar parte del once titular que venció por 2-1 a los Raya2 en el “Gigante de Acero”.

"Muy agradecido con Dios por esta oportunidad que me brinda, un sentimiento muy grande debutar con un gol. Que sea un principio bueno,  podamos meter más goles y asistencias para contribuir con el equipo", destacó el habilidoso futbolista cancunense.

El atacante nacido y formado en el futbol de Cancún es uno de los hombres que ha encajado en el esquema de 'El Jefe' Vilar  y ya demostró de lo que puede ser capaz, con esa picardía que lo distingue para encarar a los rivales puesto que metió su primer gol y dio asistencia.

“Vienen cosas muy importantes", apuntó el dorsal 21 de la “Ola Futbolera”, quien de la misma manera destacó la buena vibra de la afición que se hizo sentir de diferentes maneras.

"Se sentía una vibra muy importante, el apoyo de la afición cancunense. Muchas gracias a todos los que me mandaron mensaje y también a los que no, porque sé que me enviaron sus buenos deseos. Quédense tranquilos que vamos a dar lo mejor en cada partido", señaló.

Antes de llegar al Cancún FC, Zaragoza Meneses militó durante seis años en las filas de los Pioneros de Cancún FC, llegó a la escuadra de la Tercera División Profesional de Pioneros Junior, en 2014. Más adelante fue tomado en cuenta por el plantel de la Liga Premier, hasta que poco a poco sumó minutos como titular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Además formó parte del plantel de Pumas de la Universidad en la Liga Premier y con la Sub 20 auriazul en el Apertura 2017 y Clausura 2018. En 2019, retornó a casa, convirtiéndose en pieza clave de los caribeños, incluso con participación en el Torneo Internacional Premier, celebrado en el 'paraíso'. 

En este actual Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, es uno de los grandes fichajes para esta campaña del equipo que juega su segundo torneo en el Caribe Mexicano.

El Cancún FC inició este fin de semana su preparación para el duelo ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el martes 10 de agosto, en el estadio 'Andrés Quintana Roo', dentro de la jornada 2 del torneo. I

JCL