Cancún FC, listo para debutar en casa ante Correcaminos en la Liga de Expansión MX

El equipo cancunense se presentará ante su afición en el estadio Andrés Quintana Roo, en dónde buscará ganarle a Correcaminos de la UAT y buscar el liderato de la Liga de Expansión MX
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:41

La espera terminó, finalmente el Cancún FC se presentará este martes por la noche ante su afición en el Estadio Andrés Quintana Roo, enfrentando a Correcaminos de la UAT en la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX 'Grita México', en medio de más de 46,704 contagios de COVID-19 acumulados en el estado, de acuerdo con el último reporte de los Servicios Estatales de Salud (SESA).

"Es algo que estuvimos esperando durante mucho tiempo, preparados para recibir el primer partido en casa. Nos llevamos los primeros cuatro puntos, muy contentos y con el ánimo de hacerlo de la mejor manera", sentenció el mediocampista, Michael Pérez.

La “Ola Futbolera” buscará su segundo triunfo consecutivo en el torneo, ahora ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el partido programado para este martes a las 19:05 horas en el inmueble de la Supermanzana 21 en donde se espera por primera vez el regreso de los niños al estadio, en medio de la pandemia.

El equipo caribeño de la mano de su nuevo director técnico Federico Vilar tuvo suficientes días para llegar en óptimas condiciones, y preparar el partido de esta noche. Desde su primer partido en Monterrey donde vencieron por 2-1 a Raya2 y la semana de descanso, pasaron 13 días.

"Fue un juego muy complicado ante Raya2,  no espero menos contra Correcaminos. Todos tienen su grado de dificultad y estamos trabajando para contrarrestar eso y llevarnos la victoria”, destacó.

El Cancún FC se presenta como local en el octavo lugar de la clasificación con cuatro puntos, a dos del líder y a uno de los sublíderes, Pumas Tabasco, Celaya y Cimarrones, con cinco, respectivamente.

“Acá, en el grupo, tenemos una competencia sana y limpia, de jugador con jugador, siempre atrás, presionando al mismo compañero. Eso es una base muy interesante para este equipo y mejorar cada día", consignó.

Correcaminos visitará por segunda ocasión el Caribe Mexicano para enfrentar a la “Ola”, ahora bajo el mando del ex futbolista, Daniel 'Borita' Alcántar. La primera vez que lo hizo, fue en el Apertura 2020, el 1 de septiembre, también en la tercera fecha.

El equipo de la UAT sorbió en Cancún un trago amargo luego de caer ante el equipo de Christian “Chaco” Giménez por 2-0 con Armando Zamorano (62') y Eder Cruz (90').

Correcaminos buscará dar la campanada, como ocurrió en la segunda jornada, en su territorio, el 'Marte R. Gómez, al venir de atrás y superar por 2-1 ni más ni menos que ante Tepatitlán, el flamante Campeón de Campeones. 

El último duelo entre ambas escuadras fue el 13 de enero, en la primera jornada del Clausura 2021, en el 'Marte R. Gómez', con triunfo (3-0) para los de naranja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM