Federico Vilar, feliz con el funcionamiento de Cancún FC pese a la derrota contra Correcaminos

El Director Técnico del Cancún FC, Federico Vilar, mencionó que esta contento con el funcionamiento del equipo pese a no llevarse la victoria contra Correcaminos de la UAT en la Liga de Expansión MX
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:10

El técnico del Cancún FC, Federico Vilar aseguró que pese al resultado adverso, su equipo “hizo el gasto” y el esfuerzo de buscar la victoria en todo momento ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio “Andrés Quintana Roo y rescató muchas cosas valiosas del accionar de sus jugadores en el partido de la Jornada 3 del Apertura 2021.

“Fue un partido con dos tiempos muy diferentes, el primero muy disputado y abierto, con situaciones de gol en ambos lados, pudimos corregir algunos detalles en el segundo tiempo, creo que si hicimos el gasto, sí hicimos el esfuerzo para poder buscar la victoria en todo momento y en esa última jugada fuera de contexto viene el penal y el gol y finaliza el juego”, mencionó. 

La “Ola futbolera” registró su primera derrota en el torneo de la Liga Expansión MX, ante Correcaminos, pero “El Jefe” Vilar destacó el gran esfuerzo y sacrificio que mostraron los jugadores durante el cotejo.

“Seguramente vamos a encontrar muchas cosas valiosas dentro del partido, el esfuerzo, el sacrificio, el buen juego en grandeslapsos del cotejo, con buena secuencia, buena profundidad, pero el futbol tiene situaciones diversas dentro de ellas están todos esos detalles en los momentos claves del partido”, señaló.

Refrescó un poco la jugada de penal que marcó el árbitro Iván Antonio López Sánchez en tiempo de compensación, la cual se tradujo en el gol que marcó la diferencia en contra en su presentación ante la afición de Cancún.
“Al final nos vamos con la derrota que seguramente duele, pero tenemos que revertir este momento difícil para salir adelante”, apuntó.

Federico Vilar omitió hacer algún comentario respecto a la actuación del arbitraje de Iván  López durante el encuentro. “No tengo ninguna, no merece opinión, cuando hay indicativos muy claros previos a la competencia que no se pudieron concretar”, dijo.
El técnico resaltó que el regreso de la afición, incluidos los niños al estadio, es un logro de la sociedad y espera que se pueda ir mejorando en el tema de disminuir los contagios en medio de la pandemia.

En la cuarta jornada, la “Ola futbolera” visitará el jueves 19 del presente, ni más ni menos que a los Potros de Hierro del Atlante, el ex equipo de Federico Vilar, en la Ciudad de los Deportes. 
“El próximo partido tenemos una semana larga para prepararlo, haremos todos lo posible para ir a la Ciudad de México y hacer las cosas bien”, agregó.

El Cancún FC cuenta con una plantilla amplia de jugadores jóvenes y de experiencia, sin embargo, el técnico insistió que tienen toda la confianza, pero deberán seguir trabajando para que lleguen los resultados favorables. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM