Inter Playa del Carmen estrena portero que fue campeón en la Liga Premier

El equipo representativo de la Riviera Maya, anunció la contratación del nuevo arquero que defenderá los colores del Inter Playa del Carmen; Héctor Armando Lomelí de Anda viene de ser campeón de la Liga Premier
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:56

Motivado y comprometido, el guardameta Héctor Armando Lomelí de Anda, procedente del campeón Irapuato, asume un nuevo reto en su carrera, y es que a partir del Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A, custodiará el arco del Inter Playa del Carmen.

“Me siento muy motivado y muy comprometido con este nuevo reto en mi carrera”, expresó en sus primeras declaraciones como el nuevo portero oficial del Inter Playa del Carmen que se alista para el próximo torneo que arranca el 17 de septiembre.

El jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, de 27 años de edad, 1. 80 metros de estatura y 76 kilogramos de peso se dijo feliz y contento de poder llegar al Inter en donde buscará aportar su granito de arena.

“Feliz por poder venir a aportar mi granito de arena a esta bonita institución que cuenta con muchos compañeros con la misma ilusión que la mía”, mencionó el guardameta que viene de ser campeón con los Freseros.

Héctor Armando Lomelí se define como un portero serio y de buen liderazgo en la cancha, cualidades que demostró durante el torneo pasado en el que defendió los colores de la “Trinca”.

El jalisciense lleva varias semanas entrenando con el equipo de Playa del Carmen, pero fue este miércoles cuando dio sus primeras palabras como el nuevo guardián del club de Solidaridad.

“La adaptación me ha costado por el tema del clima, pero nada fuera del otro mundo, es algo normal, cada día me voy sintiendo muy bien con el trabajo realizado con el staff técnico encabezado por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo”, dijo.

El Inter Playa del Carmen conforma un plantel con las expectativas de superar lo realizado la temporada pasada cuando el equipo llegó a la instancia de las semifinales. 

“Yo veo a un equipo joven, con muchas ganas de trascender y con buena base para poder pelear por el título”, sostuvo.

Lomelí de Anda llega a la Riviera Maya con la estafeta de refuerzo, pero está consciente de que debe trabajar fuerte en la pretemporada con el profesor Enmanuel ‘Mantecas’ Montano, en una sana competencia por el puesto titular junto a sus compañeros Rodrigo Calderón y Hugo Reséndiz.

El portero aseguró en un mensaje dirigido a la afición, que dará lo máximo de sí para poder poner al Inter Playa del Carmen en los primeros lugares de la próxima competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM