Messi: ¿Cuánto cuesta el reloj que usó a su llegada a París?

El jugador argentino portó un reloj de la marca Rolex con un valor de 29 mil 450 dólares
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:02

El delantero argentino, Lionel Messi, continuará su carrera en el futbol francés, tras llegar a un acuerdo con el Paris Saint-Germain, donde se reunirá con Neymar, quien fuera su compañero durante varias temporadas en el Barcelona.

Messi de 34 años llega al equipo parisimo después de dejar el Barcelona, equipo que lo vio nacer futbolísticamente y donde disputó 778 partidos y marcó 672 goles, por su excelente desempeño obtuvo seis balones de oro, además de varias Ligas y tres Copas de Campeones. 

A su llegada a la capital francesa, Messi lució un look muy ad-hoc a este lugar, pues portaba una playera que decía "Ici c'est Paris" (Aquí es París), uno de los lemas del PSG, pero no solo eso, sino que el argentino también usó un exclusivo reloj de la marca Rolex, el Yacht-Master 40 mm de oro, que tiene un valor de 29 mil 450 dólares; es decir, 589 mil pesos mexicanos.

Su brazalete Oysterflex, material flexible patentado por Rolex que funciona como una alternativa a las pulseras metálicas, aporta una dosis controlada de informalidad para poder usarlo tanto con un traje para ir a trabajar como con una camiseta de algodón y unos pantalones vaqueros, tal y como ha demostrado el propio Leo Messi. 

A su vez, esta informalidad se ve elevada gracias a su caja Oyster bañada en oro de 18 quilates Everose, nombre que Rolex otorga al oro rosa, a juego con la corona, el reborde dentado de su bisel giratorio de cerámica, mayormente negro, y de las agujas y los indicadores de hora. Un reloj discreto para usar a diario.

AR

Más de