Lionel Messi en París: ¿Cuándo será presentado como nuevo jugador del PSG?

PSG anunció la fecha de la histórica presentación de Lionel Messi, quien llegó a París junto a su familia para firmar contrato con su nuevo club
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:27

El delantero argentino, Lionel Messi, continuará su carrera en el futbol francés, tras llegar a un acuerdo con el Paris Saint-Germain, donde se reunirá con Neymar, quien fuera su compañero durante varias temporadas en el Barcelona.

La ´Pulga‘ llegó a Francia este martes y, de inmediato, causó revuelo entre los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto. Messi llegó portando una playera con el lema ‘Ici c’est París’, ('Aquí está París'), situación que causó la euforia de los asistentes en el lugar que ya desean verlo jugar con el equipo parisino.

¿Cuándo será presentado Messi con el PSG?

El conjunto de la Ligue 1 anunció conferencia este miércoles 11 de agosto a las 11:00 horas, tiempo de Francia, que sería a las 4:00 hora, tiempo del centro de México, donde se hará la presentación oficial de Messi como jugador del Paris Saint-Germain.

El evento será en el Parc des Princes, luego de que el argentino finiquite los últimos detalles, como la firma del contrato por dos años con uno opcional y las pruebas médicas de rigor, tema que realizaría en lo que resta del martes.

¿Cuándo podría debutar Leo Messi?

Cabe recordar que el último partido de la Pulga fue el 10 de julio en la final de la Copa América ante Brasil. Desde entonces disfrutó de sus vacaciones, aunque también se lo vio entrenando duro para mantener la forma física.

El PSG deberá jugar el próximo sábado por la segunda jornada de la Ligue 1 ante el Estrasburgo como local y es realmente imposible que el argentino se haga presente en este juego. Luego, los comandados por Mauricio Pochettino tendrán dos duelos como visitante: vs Brest el viernes 20 de agosto y vs Reims el domingo 29 de agosto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de