Messi es presentado oficialmente como jugador del PSG en Francia: VIDEO

El astro argentino fue presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain; Lionel Messi usará el mítico 30 en su camiseta, número con el que debutó
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:40

El mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, fue presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, luego de días de incógnita al no saber dónde jugaría el excamiseta 10 del FB Barcelona.

Como un verdadero ídolo fue presentado Lionel Messi en el estadio del PSG en Francia, el Paris Saint-Germain anunció que contrató al astro argentino por dos años y un año extra opcional.

El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera fuente de inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha.

Esto se convierte en el fichaje más esperado de todo el mundo, Messi es considerado la estrella más grande el fútbol actual, además del fichaje de Leo, lo convierte en el mejor pagado del Paris Saint-Germain, además de generar una locura a las afueras del estadio y los aficionados esperan con ansias comprar la camiseta del astro argentino.

Leo no usara el mítico 10

Lionel Messi no usara el número 10 en la camiseta del Paris Saint-Germain, pues decidió y considero que era una falta de respeto quitarle ese número a su otra vez compañero Neymar, el argentino usará su antiguo 30, número que uso cuando debuto en el Barcelona y que le traer buenos recuerdos, considerando que es un nuevo comienzo para el.

 “Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París”, reaccionó Leo Messi después de haber rubricado su contrato.

 El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes", dijo el ahora número 30 de Paris Saint-Germain.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM