Así fue la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG: VIDEO

Lionel Messi fue presentado oficialmente este miércoles como refuerzo de París Saint-Germain y saludó a los aficionados que lo esperaban fuera del Parque de los Príncipes
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 07:37

Este miércoles Lionel Messi, fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, constató que se ha sentido muy feliz nada más llegar a la capital francesa y agradeció el empeño del PSG para ficharlo después de "una dura salida" del Barcelona.

"Estoy muy feliz todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme", dijo en sus primeras palabras como parisino en la sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes.

Desde primeras horas del miércoles, cientos de personas formaron una inmensa cola en la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30.

"Solo puedo agradecer a todo el club por cómo me trataron desde el día que salió el comunicado del Barcelona, como se pusieron a disposición y lo rápido que fue todo, que no era sencillo", resaltó el astro argentino

La superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al ya jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva pues asegura que quiere ganar una Champions y el equipo parisino tiene hambre de triunfo. 

"Ganar la Champions no es fácil", advirtio... "Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla porque los pequeños detalles te pueden dejar fuera y el PSG lo sabe, porque estuvo cerca con un equipazo y no lo pudo conseguir", explicó Messi

"Llego a un equipo que prácticamente está hecho, que estuvo cerca los últimos años de ganar la Champions y yo vengo a ayudar, a dar lo máximo con la mayor ilusión que nunca porque mi sueño es levantar otra vez la Champions y creo que he caído en el lugar ideal para conseguirlo", repitió el argentino.

Messi, que dejó el Camp Nou después de 17 temporadas en el primer equipo del Barcelona, dijo que fue muy importante el propio Neymar, con el que guarda relación de amistad desde que coincidieron en el Barca (2013-2017), además de sus compatriotas Angel di María y Leandro Paredes.

AR