Tigres de Quintana Roo va por la serie ante Diablos Rojos en Yucatán

El equipo quintanarroense buscará esta noche adelantarse en la serie de los playoffs de la MLB. cuando reciban a los Diablos Rojos de México en Yucatán
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:43

Hoy se vivirá algo inédito en la pelota de nuestro Estado, la afición al “Rey de los Deportes” podrá ver en vivo una edición más de la “ExGuerra Civil” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Tigres de Quintana Roo, que se convertirán por unos días de Yucatán, le harán los honores a los Diablos Rojos del México en el Parque Kukulcán en el clásico beisbolero más tradicional y añejo de nuestro país.

Cabe recordar que, el “equipo que nació campeón”, no tiene Estadio en la ciudad de Cancún, donde es su sede, esto debido a que hace unas semanas comenzaron los trabajos de reconstrucción del Beto Ávila de esa ciudad.

Debido a esto, los de bengala se han vuelto errantes, viéndose en la necesidad de jugar todos sus partidos como local del final de la temporada regular en la casa de sus contrincantes, como sucedió hace un par de semanas con los Leones de Yucatán.

Pero aprovechando que ambas escuadras felinas no coincidirían en fechas para disputar esta postemporada, los quintanarroenses solicitaron que se les preste el inmueble de la Serpiente emplumada para ser locales, a lo que la directiva melenuda accedió.

La serie entre fieras y escarlatas llega empatado a uno por bando, el primero se lo llevaron los de bengala y el segundo los kisines, lo que aseguró que se juegue en Mérida los siguientes tres encuentros, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 a partir de las 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM