Rommel Pacheco se dice listo para ganar su primera medalla olímpica en Tokio 2020: VIDEO

El clavadista yucateco compartió un video en sus redes sociales donde mostró una serie de clavados en los que serán sus últimos Juegos Olímpicos
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:22

El clavadista yucateco Rommel Pacheco se dijo listo para ganar una medalla en sus últimos Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Tokio, Japón, en medio de altas medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 que azota al mundo. 

El experimentado clavadista mexicano y campeón mundial de la disciplina compartió un video en sus redes sociales donde se le puede ver en la plataforma de tres metros realizando una serie de clavados.

"Listo para la medalla (de oro)", es el mensaje que escribió el deportista para acompañar el video que en cuestión de minutos recibió miles de "Me gusta" y decenas de comentarios. 

¿Cuándo y dónde ver el debut de Rommel Pacheco?

El clavadista yucateco de 35 años participará en la prueba de Trampolín de tres metros varonil en Tokio 2020, en la cual buscará ganar su primera medalla olímpica para retirarse por todo lo alto de los Juegos Olímpicos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El mexicano iniciará su última competencia el martes 3 de agosto junto a Osmar Olvera en punto de la 01:00 de la mañana, hora de la Ciudad de México. 

Las Olimpiadas de Tokio 2020 serán las últimas para Rommel Pacheco y las cuartas en su carrera. El deportista participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos en Atenas 2004, después compitió en Pekín 2008 y Río 2016; para la justa de Londres 2012 no se clasificó.

A pesar de su basta experiencia, Rommel nunca ha ganado una medalla olímpica, por lo cual buscará en esta edición retirarse con una y decir adiós a Tokio 2020 por todo lo alto. El mejor resultado que ha obtenido fue en Río de Janeiro 2016, donde logró quedar en el quinto lugar en trampolín de tres metros sincronizado.

CI