Contrario a Cristiano, Rommel Pacheco presume refrescos gratis en las Olimpiadas: VIDEO

El clavadista yucateco compartió un video en sus redes sociales donde mostró cómo obtener bebidas gratis
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:12

El clavadista yucateco Rommel Pacheco compartió un video en su cuenta de Instagram donde presumió cómo obtiene refrescos gratis en las instalaciones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Contrario a Cristiano Ronaldo, quien retiró de una conferencia de prensa de la Eurocopa una botella de refresco e invitó a las personas a consumir agua, Rommel Pacheco mostró cómo pueden acceder a estos productos los atletas olímpicos.

"Para los que me preguntaron para qué sirve esta llave que nos dieron en nuestro kit de bienvenida, hay unas máquinas como estas, escoges tu producto y en ves de pagar... listo, agua gratis", señaló el clavadista mexicano en el video. 

En seis horas, el clip obtuvo más de 20 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, entre ellos algunos que le agradecen por compartir lo que sucede detrás de las Olimpiadas.

"Gracias por publicar todo lo que está pasando detrás de las competencias, este tipo de cosas nadie nos las cuenta... esa agua se veía como de sabor limón con pedazos de sábila", "A qué sabe esa agua, la he visto que muchos competidores la están tomando", fueron algunos de los comentarios. 

Rommel Pacheco vive sus últimos Juegos Olímpicos 

El clavadista mexicano Rommel Pacheco obtuvo su clasificación a Tokio 2020 tras aparecer como primero en el Control Técnico de Clavados y semanas más tarde declaró que éstos serían sus últimos juegos, pues ahora tiene un compromiso con la ciudadanía de Mérida tras haberlo electo como Diputado Federal.

El 3 de agosto Pacheco iniciará su última competencia olímpica en el trampolín de tres metros varonil junto a Osmar Olvera en punto de la 1:00 de la madrugada, hora de la Ciudad de México. 

CI