Tokio 2020: ¿Cuándo y dónde ver la competencia de Demita Vega, velerista de Cozumel?

La cozumeleña se desempeña en la disciplina de windsurf, y su actuación en los Juegos Olímpicos dio inicio en tres diferentes regatas de doce
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:43

Demita Vega quien ya ha comenzado su participación en Tokio 2020, es una de las atletas del equipo mexicano que compite para llevar a casa, una medalla directo desde la justa olímpica, llevando a cabo una actuación que ha hecho que los medios y los seguidores de los Juegos Olímpicos, pongan su atención en ella.

La cozumeleña se desempeña en la disciplina de windsurf, y el día de hoy inició su actuación en diferentes regatas dando como consecuencia, resultados un tanto disparejos pues pese a no haber comenzado de la mejor manera, mientras iba avanzando, iba mejorando.

Durante su primer regata terminó en la vigésimo sexta posición de 27 embarcaciones, lo que se tradujo en una posición relegada en la clasificación general.

En cuanto a la segunda regata se posicionó en el decimosexto lugar y fue en la tercera que se colocó en la decimoquinta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por este motivo, Demita Vega deberá continuar demostrando su capacidad para mejorar su posición durante este domingo que se lleven a cabo las siguientes regatas a partir de las 22:05 PM a través del canal de YouTube de Claro Sports y Marca Claro.

MA