Tokio 2020: México derrota a Italia en Softbol

México deberá enfrentar a Australia en el último juego para tener su pase a la siguiente ronda y disputar el triunfo con Canadá.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:20

La Selección Mexicana de Softbol femenil consiguió su primera victoria en Tokio 2020, al derrotar 5-0 a la selección de Italia.

Dallas Escobedo abrió como pitcher en el juego, donde, sin problemas, dio salida  a las italianas Laura Vigna, Amanda Fama y Andrea  Filler.

Fue en la segunda entrada donde el conjunto nacional anotó una carrera por conducto de Suzannah Brookshire. Sydney Romero fue la encargada de poner a México 2-0 en el marcador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El juego obtuvo el marcador final durante la quinta entrada, con el trabajo de Nicole Range, Sidney Romero y jorones de Anissa Urtez y Brittany Cervantes, el equipo tricolor consiguió tres carreras más, para un marcador final de 5-0 ante Italia.

Con esta victoria, México deberá enfrentar a Australia en el último juego para tener su pase a la siguiente ronda y disputar el triunfo con Canadá, encuentro que se celebrará en la madrugada de este lunes.