LMB 2021: Leones de Yucatán empata la serie ante Olmecas de Tabasco

Siete episodios encaminaron a la victoria de las fieras emparejando la serie con una pizarra de 7x1
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:01

El norteamericano Logan Ondrusek tuvo hermética labor monticular de siete episodios, el cual encaminó a la victoria de 7x1 emparejando la serie ante los Olmecas de Tabasco en el Estadio “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa.

Ondrusek lanzó para cuatro incogibles, aceptando una carrera, la cual entró por wild pitch, dando nueve ponches durante siete rollos, para llevarse la victoria; la derrota fue para Nicolas Heredia quien reventó después de tres entradas y dos tercios.

La carrera de la quiniela lo hicieron los tabasqueños en el tercer rollo, con dos fuera, Gilberto Galaviz conectó sencillo a la pradera derecha, llegando a tercera con incogible a la misma zona de Herlis Rodríguez y anotando con wild pitch del abridor Logan Ondrusek.

Las fieras rápidamente reaccionaron con un rally de cuatro rayitas en el cuarto episodio, Yadir Drake dio la voz de ataque con imparable al izquierdo, robándose la segunda y avanzando a la tercera con error en el tiro del lanzador Nicolas Heredia.

Sebastián Valle caminó y posteriormente sacaron de la chistera un squeeze play, Norberto Obeso tocó de sacrificio hacia primera mientras que, Drake se lanzó a la registradora, logrando la anotación a pesar del tiro y llegando todos quietos, avanzando una almohadilla después con passed ball.

Continuó la fiesta Jorge Flores con sencillo al central para que Valle llegue a tierra prometida, el turno le tocó al recién llegado, Adolfo Valdez, quien pegó su primer hit, al izquierdo, que se convirtió en productora con Obeso timbrando; y Alex Liddi elevó de sacrificio al central para que se vaya Flores en pisa y corre a home.

En la sexta, las fieras marcaron una anotación más, Norberto Obeso dio su séptimo doblete de la campaña, al derecho; avanzando a tercera con infilhit a las paradas cortas de Jorge Flores y anotando de caballito después de que Adolfo Valdez y Walter Ibarra recibieran sendos pasaportes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Pérez anotó la sexta carrera aprovechando rodado de Yadir Drake al campocorto; y Norberto Obeso dio su octavo doble, al central, para mandar a Charles desde tercera hasta home.

El tercero de la serie se jugará este jueves a las 20:00 horas.

GH