Luis David Matos, el nuevo domador de los Leones de Yucatán

Luis David Matos es un ex jardinero de Puerto Rico, quien recientemente había jugado con los Piratas de Campeche, ahora será el nuevo mánager de los felinos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:42

Los Leones de Yucatán están emocionados pues ya cuentan con un nuevo mánager para continuar con su participación en la Liga Mexicana de Béisbol 2021.

Luis David Matos, es el puertorriqueño que brilló en las Grandes Ligas y estuvo trabajando de la mano con los felinos en 2008 y 2012, tras participar en cuatro campañas.

Tras retirarse como jugador profesional, comenzó a sobresalir con los Criollos de Caguas, dejando triunfos en cuatro temporadas, la nueva guía de los Leones de Yucatán ha sido uno de los estrategas más exitosos en los últimos años, se coronó como bicampeón de la Serie del Caribe con Puerto Rico en 2017 y 2018.

Ha recibido la distinción de Mánager del Año y destacó como manager de Clase A y coach de Triple A con los Dodgers de Los Ángeles.

El debut

Luis David Matos le tiene un cariño muy especial a los Leones de Yucatán, junto a toda su afición que le abrieron las puertas hace más de una diez años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Su debut como piloto de los Leones de Yucatán para la Liga Mexicana de Beisbol será este viernes.

GH