Leones de Yucatán cae en la casa de los Olmecas de Tabasco

Villahermosa fue testigo del cardíaco juego que se vivió entre los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco que terminaron en extrainning
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:30

En cardíaco partido, los Olmecas de Tabasco le empataron a tres en la novena entrada a los Leones de Yucatán en el primero de la serie en el Estadio “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa, yéndose a extrainning.

Hasta el cierre de esta edición se jugaba la décima entrada de un partido donde ambas escuadras mostraron grandes problemas a la hora de batear, y, en el caso de las fieras, muchos problemas en el relevo.

El primer zarpazo de las fieras la dieron en la primera entrada, Alex Liddi le dio las buenas noches al abridor Ignacio Marrujo pegándole un sencillo a la pradera izquierda.

El cubano Yadir Drake le siguió con estacazo de una estación, hacia la pradera derecha, poniendo en la intermedia al italiano; avanzando ambos corredores una colchoneta con passed ball del cátcher Gilberto Galaviz.

El turno le tocó a Luis Pepón Juárez quien respondió con infilhit a las paradas cortas, la cual fue aprovechada por Liddi para llegar quieto a la registradora, con la carrera de la quiniela.

La segunda anotación la hicieron las fieras en el tercer episodio, de nueva cuenta Alex Liddi abrió embasandose, pero esta vez por error en el tiro a la inicial del antesalista Ronnier Mustelier.

El italiano se robó la segunda y llegó a la tercera con elevado profundo, que parecía irse pero se quedó en la franja de advertencia, de Yadir Drake por el central.

El turno de producir la segunda carrera la volvió a tener Luis Pepón Juárez, como en el primer rollo, e igual que en esa oportunidad, respondió con imparable al derecho, esto a pesar de la formación especial que le habían preparado hacia su lado fuete, el izquierdo.

En la quinta, los mesoamericanos rompieron el cero para su causa, Gilberto Galaviz abrió con doblete, llegando a tierra prometida con biangular a la misma zona de Roel Santos.

En la séptima, las fieras metieron una carrera más, con dos fuera Yadir Drake llegó a la inicial con sencillo al derecho, le siguió Luis “Pepón” Juárez con indiscutible a la banda contraria, poniendo hombre en posición de anotar.

En la novena, Herlis Rodríguez abrió con sencillo al derecho, robándose la segunda y avanzando a tercera con infilhit de Edwin García y anotando con sencillo de Juan Pérez, llegando Héctor Telles, que entró a correr por García, a la antesala y luego llegó a tierra prometida con bola ocupada de Ronnier Musterlier.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El segundo de la serie la jugarán Leones y Olmecas este miércoles a partir de las 19:00 horas.

GH