Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Cenace activa alerta en sistema eléctrico en Mexico por cuarto día consecutivo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

No habrá peligro de contagios con el regreso a clases presenciales: AMLO.El madatario pidió a madres y padres de familia comenzar reuniones para comenzar, en todo el país, con el regreso a clases presenciales

Deportes

Con una pizarra de 5x3 en la primera cartelera los aborígenes se impusieron a las fieras, pero los Leones de Yucatán se recuperaron en el segundo juego

Con tremenda joya de pitcheo de Logan Ondrusek, los Leones de Yucatán rompieron la malaria para imponerse 2x0 en el segundo juego de la doble cartelera a los Olmecas de Tabasco, ayer en el Kukulcán.

Yucatecos y tabasqueños se enfrascaron en duelazo de pitcheo que terminaron ganando los de casa, respondiendo la serpentina, y rompiendo la racha de cinco derrotas que habían acumulado.

En el primero de la doble cartelera, los aborígenes se impusieron 5x3, alargando el mal momento por el que pasaban las fieras.

Logan Ondrusek lanzó por espacio de cinco episodios donde sólo le hicieron tres indiscutibles además de recetar siete ponches; el salvamento, su séptimo, fue para Josh Lueke, quien estuvo la última entrada donde le pegaron un incogible; la derrota fue para Nicolás Heredia quien en cuatro rollos y un tercio le pegaron una carrera y dos indiscutibles, con un pasaporte y par de chocolates.

Los melenudos hicieron la carrera de la quiniela en el quinto rollo, José Juan Aguilar pegó su sexto doblete de la campaña, éste a la zona del izquierdo; llegando a la antesala con rodado de Norberto Obeso a la primera base; y anotando con wild pitch de Nicolás Heredia.

La segunda rayita se dio en la sexta, Alan López se embasó con infilhit a la tercera, poniéndose hombres en las esquinas con batazo de Yadir Draje al central.

El turno le tocó a Luis Pepón Aguilar quien dio infilhit a las paradas cortas, suficiente para mandar a López a la registradora.

Cerca, pero no remontan

Los tabasqueños le propinaron su quinta derrota en forma consecutiva a las fieras en el primer duelo, 5x3, con una interrupción de cerca de 40 minutos por lluvia.

La pólvora de los felinos sigue mojada, sin dar el batazo oportuno, sólo pegando seis indiscutibles; y la serpentina tampoco ha podido apretar las tuercas, permitiendo que les hagan las carreras.

La victoria fue para Ignacio Marrujo con labor de cinco entradas, donde permitió tres anotaciones con seis indiscutibles, cuatro chocolates y un pasaporte; el salvamento fue para Fernando Salas que tiró la última dando una base por bola y un ponche; la derrota la cargó Radhamés Liz que trabajó por cuatro episodios y un tercio, con cuatro anotaciones y seis imparables, con tres anestesias y dos pasaportes a la inicial.

Art Charles disparó su décimo jonrón de la campaña, pero no fue suficiente para venir de atrás.

El tercero de la serie se jugará hoy, a las 19:00 horas, en el parque de la Serpiente Emplumada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH