Leones de Yucatán disputaran doble partido contra Piratas de Campeche

Las condiciones climáticas no han sido favorables para los Leones de Yucatán, ya que por segunda ocasiones se suspende un juego debido a las lluvias
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:17

Chaac impidió que ayer se disputara el segundo partido del Clásico Peninsular, entre los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche.

Debido a la intensa lluvia que se dejó sentir en Mérida desde temprana hora ayer, la escuadra melenuda y la filibustera, junto con los ampayers, tomaron la decisión al ver el estado del terreno de juego que era imposible jugarse.

Por esta razón, desde antes de que llegue la hora pactada para jugarse el segundo de la serie, las 18:00 horas, se informó la suspensión del partido y la reprogramación para que se juega una doble jornada este domingo 18.

Con esta decisión, se disputará un doble partido, de siete episodios cada uno, a partir de las 16:00 horas, si el tiempo lo permitido.

La directiva informó que los aficionados que tengan boleto del sábado podrán acceder al primer encuentro de hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El único abridor anunciado por los felinos es Jake Thompson para el primero de la tarde, pero aún el mánager no ha decidido quien saldrá en el segundo; por los bucaneros estarán lanzando Daniel Flores y Manuel Flores.

Las fieras llevan cinco derrotas ante los campechanos en el mismo número de juegos.

GH