José Manuel Orozco se integra al roster de los Tigres de Quintana Roo

El outfielder llega como refuerzo bengalí al equipo felino, cedido por los Saraperos de Saltillo como cambio definitivo por el lanzador Santiago Guitiérrez
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:07

La directiva de los Tigres de Quintana Roo, encabezada por su presidente Fernando Valenzuela Burgos anunció la incorporación del jardinero mexicano José Manuel Orozco al roster del equipo, quien fue cedido por los Saraperos de Saltillo por el cambio definitivo del lanzador Santiago Gutiérrez.

El nuevo refuerzo bengalí ya se encuentra listo para hacer su presentación en la serie cinco cuando los Tigres visiten a partir de este viernes al domingo a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán.

Luego de ser drafteado por los Angelinos de los Ángeles en el 2009, año en el que jugó en la Liga Dominicana de Verano, José Orozco arrancó su carrera en la LMB en el 2010 con los Rojos del Águila de Veracruz, contando con 11 años y 12 temporadas ininterrumpidas con equipos como Yucatán, Laguna, Tabasco y Saraperos.

Su mejor temporada fue en 2019, bateando para .304 con 70 imparables, 16 dobles, un triple, 11 cuadrangulares, anotando 37 carreras y produciendo 50 con los Saraperos de Saltillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El pelotero ha tenido regularidad también en la Liga Mexicana del Pacífico pues desde que debutó en la temporada 2011-2012 con los Venados de Mazatlán, no ha descansado, ya ha vestido las camisetas de equipos como Culiacán, Guasave y Mexicali.

La organización de los Tigres de Quintana Roo realizó otros movimientos este viernes como la activación de Efrén Nieves, proveniente de academia Rookie, así como la de Felipe Hernández. Andrew Bynum fue desactivado y podrá ser dado de alta nuevamente el 10 de junio.

MA