Tigres de Quintana Roo a rugir de visita ante los Leones de Yucatán en la LMB

Los Tigres de Quintana Roo siguen de gira y se verán las caras por primera vez contra los Leones de Yucatán en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:53

Tras ganar la serie en Campeche donde enfrentaron a los Piratas, los Tigres de Quintana Roo siguen de gira y se verán las caras por primera vez contra los Leones de Yucatán en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres de la mano del manager Adan Muñoz visitarán a partir de este viernes al domingo a Leones en el clásico peninsular del béisbol mexicano que tendrá verificativo en el estadio "Kukulcán Alamo" de Mérida.

Los de bengala le ganaron las cuatro series jugadas en la Temporada 2019 a los melenudos, situación que buscarán repetir en esta campaña. 

Hasta antes del juego de anoche que ganaron 9-3 en cinco entradas debido a la lluvia, los bengalíes sumaban un bateo colectivo de .237, con cinco cuadrangulares, 42 carreras anotadas y once robos de base en 13 intentos. 

Entre sus jugadores más destacados a la ofensiva aparecen es el cubano-mexicano Yosmany Guerra con trece imparables y un porcentaje de .342, seguido por Alejandro Robles y Reynaldo Rodríguez con once. 

Alexis Wilson es el líder de cuadrangulares con dos, en tanto el "Rey Tigre" colombiano se ha estafado cinco colchonetas en solo once partidos.

En cuanto al pitcheo, la novena quintanarroense ocupa el quinto lugar colectivo con una efectividad de 4.38.

Para enfrentar a los Leones, Adán Muñoz les dará la pelota a Terance Marin y Javier Solano; mientras que para el domingo está por definirse, tras la molestia que sufrió el martes en Campeche, Jonathan Castellanos, que ha sido enviado a la zona de lesionados. 

La novena melenuda ha anunciado a Jake Thompson, Yoaner Negrin y César Valdez.

RM