México derrota en penales a Costa Rica y accede a la final de la Nations League

México y Costa Rica igualaron sin goles por lo que definieron al segundo finalista de la Nations League en penaltis
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:58

La Selección Mexicana clasificó a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf después de imponerse a Costa Rica en penaltis (5-4) tras un empate 0-0 en el tiempo reglamentario en duelo celebrado en Denver, Colorado. En la gran final se enfrentará contra Estado Unidos

Memo Ochoa se vistió de héroe y atajó un penalti para que los dirigidos por Gerardo Martino accedieran al duelo decisivo certamen de la Concacaf. Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Luis Romo y Jesús Gallardo acertaron sus tiros desde los 11 pasos. Uriel Antuna fue el único que falló su tiro.

Corría el minuto 21 en el partido de las Semifinales de la Nations League de la Concacaf entre México y Costa Rica, cuando el sonido local del Empower Field at Mile High lanzó una advertencia, ya que la afición lanzó el grito homofóbico por tercera vez. 

Los futbolistas se enfrascaron entre empujones y manotazos ante la mirada del silbante Walter López, quien se limitó a observar las acciones junto a sus auxiliares. Por si fuera poco, el partido también se detuvo por la reiteración del grito homofóbico, mismo que obligó al árbitro a suspender las acciones mientras se identificaba a los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR