Tigres de Quintana Roo a la caza de los Olmecas de Tabasco en la LMB

Esta noche los Tigres de Quintana Roo abrirá nueva serie contra los Olmecas de Tabasco en el estadio de beisbol Beto Ávila
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:41

Luego de perder la serie de apertura ante los Piratas de Campeche (por 1-2) en el Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo buscarán reivindicarse con su afición en el compromiso de tres juegos que sostendrán a partir de este viernes al fin de semana, frente a los Olmecas de Tabasco, en la continuación de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El club Tigres de Quintana Roo activó a dos jugadores importantes para la serie que comienza esta noche, en las personas de Juan Noriega (#11) y Héctor Guerrero (#96). 

Mientras tanto desactivó a elementos como Felipe Arredondo y Ángel Erro. Ambos podrán regresar al roster felino el próximo 3 de junio, de acuerdo a la actualización publicada por la LMB.

Los Tigres de la mano de su manager Adán Muñoz tuvieron una serie en Villahermosa, ante los Olmecas, de 18 carreras anotadas, dos victorias y sólidas labores tanto de abridores como de relevistas, quienes tuvieron en dicho compromiso una efectividad de 2.40.
En su presentación en casa esta semana las cosas no fueron nada sencillas para los felinos, toda vez que perdió la serie en los dos primeros desafíos ante los Piratas de Campeche y rescataron el último con bombazo de Alexis Wilson.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Para enfrentar a los tabasqueños, los lanzadores probables serán, el estadounidense Jared Wilson quien lanzó cinco entradas de tres hits y siete ponches ante los mismos Olmecas el sábado pasado, para el segundo de la serie será el turno de Terance Marin quien ya venció a Tabasco y Javier Solano quien irá el domingo en pos de su primera victoria.

Los Olmecas anunciaron al zurdo Juan Pablo Oramas para este viernes, para el sábado Andrés Iván Meza y el domingo su lanzador probable será el colombiano Luis Escobar.

RM