Por COVID-19, Tigres de Quintana Roo modifica horario del 'play ball' en el Beto Ávila

El club comunicó que los juegos del próximo martes, miércoles y jueves contra los Leones, tendrán un ajuste en el horario habitual de las 20:00, por lo que ahora se jugará a las 19:00 horas
jueves, 3 de junio de 2021 · 22:13

El Club Tigres de Quintana Roo anunció un cambio provisional de horario para los juegos que sostendrá la próxima semana contra los Leones de Yucatán en el Beto Ávila de Cancún, durante la Serie Peninsular de la Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El club comunicó que los juegos del próximo martes (8), miércoles (9) y jueves (10 de junio) contra los Leones, tendrá un ajuste en el horario habitual de las 20:00, por lo que ahora se jugará a las 19:00.

La oficina de los bengalíes mencionó que el cambio será momentáneamente para esta serie, esperando poder recuperar el horario habitual para la serie número nueve, cuando el equipo reciba a los Diablos Rojos del México en el estadio Beto Ávila, el viernes (18) al domingo (20 de junio).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Explicó que la decisión se tomó por disposición oficial del gobierno del estado de Quintana Roo y como parte de las estrategias para evitar la propagación del COVID-19 en la entidad.

Ante el cierre de algunas avenidas principales en el municipio de Benito Juárez, “nos ajustamos a las normas establecidas y realizaremos el cambio de horario para la serie de fieras. 

Y es que el equipo regresa a casa para la serie de inicio de semana contra Leones luego visitará de viernes a domingo a los Diablos Rojos del México y posteriormente pasará al puerto para enfrentar al Águila de Veracruz.

MA