Rayados de Monterrey inicia pretemporada en la Riviera Maya

El cuadro de regio inicio su primer entrenamiento en las cosas de la Riviera Maya para estar en forma y encarar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:46

Rayados de Monterrey inició este miércoles con las sesiones de entrenamiento de playa en la Riviera Maya donde estará trabajando hasta el 1 de julio como parte de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo bajo la dirección del técnico, Javier Aguirre arribó al destino del Caribe Mexicano, con un plantel de pocos jugadores referentes ante las ausencias de los seleccionados nacionales.

La “Pandilla” ya trabaja en un hotel cercano a Playa del Carmen con las ausencias de varios seleccionados nacionales como Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, quienes están en la concentración del equipo mexicano.

Además del colombiano Stefan Medina y el chileno Sebastián Vegas, quienes participan en Copa América con sus selecciones.
En el conjunto también están los jóvenes del nuevo Club Raya2 de la Liga de Expansión MX, el cual trabaja de la mano de Aldo de Nigris.

El equipo realizó esta mañana la primera sesión de entrenamiento en el hotel de concentración donde, después del desayuno, enfocó los esfuerzos en el gimnasio, posteriormente, tocó la cancha para comenzar con el trote y los trabajos a velocidad.

Rayados se pone a punto con trabajo físico y este sábado 26 de junio a las 20:00 horas sostendrá su primer partido amistoso contra el Cancún FC en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM