Tigres UANL y Necaxa finalizan pretemporada en la Riviera Maya

Los equipos de Tigres UANL y Necaxa finalizaron este domingo su pretemporada de cara a la temporada al Torneo Apertura 2021 en la Liga MX
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:12

Los Tigres de la UANL y el Necaxa abandonaron la Riviera Maya tras cumplir, a pesar de las lluvias, con la preparación física de playa como parte de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Los felinos de la mano del técnico Miguel Herrera realizaron diez días de trabajos de fondo físico en el hotel de concentración, ubicado antes de llegar a Playa del Carmen, en donde recibieron al francés Florian Thauvin.

Los 27 jugadores convocados a la pretemporada, entre los que se encontraron los galos, André-Pierre Gignac y el mismo Thauvin, así como Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Francisco Meza, Diego Reyes Guido Pizarro, entre otros, abandonaron este fin de semana el destino para regresar a Monterrey.

El club la pretemporada de playa con sesiones de mucha actitud, trabajo y un buen ambiente de equipo y regresaron a casa donde este lunes trabajarán otros diez días antes de realizar una mini gira por Estados Unidos.

Los Tigres encararán una pequeña gira por Estados Unidos, donde Miguel Herrera debutará en el banquillo el 7 de julio ante las Chivas, en Edinburg, Texas, de acuerdo con la planeación del club.

De igual forma, jugará el 10 de julio contra las Águilas del América, a las 16:00 horas, en  el Alamodome de San Antonio. El 13 de julio hará frente al Austin en el estadio Q2 Stadium en Austin Texas.

Asimismo, el Club Necaxa a cargo del técnico, Guillermo Vázquez dejó este destino del Caribe Mexicano para retornar a Aguascalientes en donde continuará con su preparación con miras al próximo torneo.

El conjunto hidrocálido también trabajó la parte física en la playa de la Riviera Maya durante ocho días, en busca de llegar en las mejores condiciones a la competencia en el futbol mexicano.

Guillermo Vázquez tuvo la oportunidad de observar la adaptación de los jugadores luego de cerrar el trabajo físico con un partido de preparación, en el que enfrentaron a los Venados FC de Yucatán.

Los astados se llevaron el triunfo por la mínima diferencia sin embargo no fue lo más importante ya que también se encuentran en plena pretemporada de cara al arranque del torneo en la Liga Expansión MX. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM