Receptor de los Tigres de Quintana Roo luce con la Selección Preolímpica de México

Alexis Wilson registró un saldo de dos imparables, incluido un cuadrangular, una producida y otra anotada en los partidos que disputó como parte de la Selección Preolímpica de México
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:06

El receptor de los Tigres de Quintana Roo, Alexis Wilson registró un saldo de dos imparables, incluido un cuadrangular, una producida y otra anotada en los partidos que disputó como parte de la Selección Preolímpica de México frente a República Dominicana y Venezuela.

El cátcher de los felinos se perdió los juegos de la serie contra los Diablos Rojos del México en el Estadio Beto Ávila de Cancún, sin embargo mantuvo su buen juego ofensivo en el “Alfredo Harp Helú” en los juegos de preparación de las selecciones del Caribe y América del Sur.

Los combinados de República Dominicana y Venezuela buscarán su pase a la justa veraniega en el Estadio de Béisbol “Hermanos Serdán Puebla”, a partir de este 22 al 26 de junio.

La Selección Olímpica de México perdió por pizarra de 4-15 ante República Dominicana, en el primer duelo de preparación y despedida antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el catcher de los Tigres se hizo presente con el madero al detonar cuadrangular de dos carreras.

El equipo mexicano se metió a la pizarra en el cuarto inning, Antonio Lamas se embazó con un imparable al jardín central y posteriormente anotó gracias a un cuadrangular conectado por la joven sensación Alexis Wilson.

Al día siguiente, la selección mexicana vino de atrás y logró cerrada victoria frente a Venezuela por pizarra de 4-3. En este juego se notó de nueva cuenta la presencia de Wilson quien disparó sencillo en la séptima entrada.

México se repuso en la fatídica séptima tanda cuando Orlando Piña negoció pasaporte, llegó a la intermedia con sencillo del cátcher de los Tigres de Quintana Roo, quien a la postre timbró con hit de Leonardo Germán.

Alexis Wilson ostenta el guante de oro como receptor, por su actuación en la Temporada 2020-21, de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Su promedio de fildeo fue de .997 y apenas cometió un error en 46 juegos.

El mochiteco se reincorporará a los Tigres luego de haber jugado con la Preselección Olímpica de Béisbol y sigue siendo líder de homeruns con tres, al tiempo de compartir el de producciones con 14, junto al colombiano Reynaldo Rodríguez, quien además tiene nueve robos de base en once oportunidades en la actual campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador Yapson Gómez, quienes apenas unas semanas fue dado de alta por los de bengala estará ausente en los próximos juegos del equipo en Cancún luego de que fue convocado por Venezuela para el Preolímpico a disputarse esta semana en la ciudad poblana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM