Michael Pérez, se integra a la pretemporada del Cancún FC

El mediocampista, Michael Pérez, surgido de las Chivas Rayadas del Guadalajara, reportó a la pretemporada del Cancún FC en el Estadio “Andrés Quintana Roo”
martes, 22 de junio de 2021 · 17:53

El mediocampista, Michael Pérez, surgido de las Chivas Rayadas del Guadalajara, reportó a la pretemporada del Cancún FC en el Estadio “Andrés Quintana Roo”  en donde se puso a las órdenes del técnico Federico Vilar para comenzar de inmediato con los trabajos de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

“Siempre ha sido un equipo protagonista, una razón que me motivó para venir a Cancún", consignó Michael Pérez, uno de los cinco refuerzos por ahora del la “Ola Futbolera” para el próximo torneo.

El mediocampista de 28 años de edad, procedente del Tapatío, filial del 'Rebaño Sagrado' en la Liga de Expansión, describió el momento que vivió a su llegada con el equipo y se dijo agradecido por la oportunidad. 

"Fue muy bonito, algo que ya esperaba con el grupo y el cuerpo técnico de Cancún FC, muy agradecido por la oportunidad que me dan", reconoció el multicampeón con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Señaló que su nueva casa, el estadio 'Andrés Quintana Roo', lo conoce a la perfección, gracias a su aventura con los rojiblancos, enfrentando equipos como Atlante y el Inter Playa del Carmen.

"Ya tuve la oportunidad de jugar aquí contra Inter Playa y Atlante. Me da alegría poder venir y aportar mi granito de arena con el grupo, ya que también cuenta con muy buenos jugadores”, destacó.

Michael Pérez reportó al campo de entrenamiento del equipo en Cancún en donde antes de calzarse los tachones charló con el director técnico del equipo.

“Tengo muy poco tiempo en Cancún, pero sin duda, es un gran plantel. No había tenido la oportunidad de tratar a Federico, hasta ahora que charlé con él. Es una buena persona. Me han tratado muy bien, desde mi llegada", mencionó el flamante refuerzo.

En su paso por Tapatío enfrentó a 'La Ola Futbolera' en la misma Liga de Expansión, en los dos últimos certámenes, pero a partir de ahora estará del lado de los caribeños en busca de mostrar su buen fútbol.
 
En su currículum deportivao presume un título de Liga MX, dos de Copa, Campeón de Campeones y Campeón de CONCACAF, respectivamente, con las Chivas.

El Cancún FC dio la bienvenida al ofensivo y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva aventura, en el 'paraíso'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM