Cancún FC derrota a Tecos y se coloca a un paso de las semifinales en la Liga TDP

La “Ola Futbolera sumó 15 juegos sin conocer la derrota, empatando el récord establecido por Inter Playa del Carmen, en la reciente campaña de la Liga Premier de la Segunda División Profesional
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:08

Cancún FC está a un paso de las Semifinales de la Liguilla Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) luego de superar esta mañana por  1-0 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el duelo de ida de los Cuartos de Final.

Los equipos arribaron en el estadio '3 de Marzo', en Zapopan, Jalisco, donde se enfrascaron en un partido ríspido y trabado, pero los cancunenses lograron dar la campanada de visita con el tanto que llegó por conducto de Bryan Nieto al 21’.

La acción que terminó en el gol la inició el capitán Brayan Bahena quien cobró falta por derecha, un balonazo largo, que fue bien capitalizado en el área chica por Nieto, con un testarazo al segundo poste.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La “Ola Futbolera supo mantener su ventaja y con esta victoria sumó 15 juegos sin conocer la derrota y por tanto, empató el récord que estableció otro quintanarroense, Inter Playa del Carmen, pero en la reciente campaña de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. 

Ahora, el sábado 5 del presente, también a las 11:00 horas, en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), buscará completar la obra y el boleto a semifinales en su histórica campaña de debut.

MA