'Chuletita' Orozco se prepara para alcanzar el sexto título del Xelajú de Guatemala

El delantero no regresará al equipo de Cancún FC, pues en los últimos días, se ha convertido en la contratación estelar del equipo dirigido por el técnico Antonio Morales
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:48

El Cancún FC aún no ha anunciado las bajas ni altas del plantel de cara al Apertura 2021 en la Liga Expansión MX, pero lo que es un hecho es que Javier “Chuletita” Orozco no volverá luego de ser anunciado como el fichaje estrella del Xelajú de Guatemala.

El delantero, surgido de Cruz Azul y campeón de Liga MX con Santos, dejó a la “Ola futbolera” para enrolarse al equipo guatemalteco, inclusive compartió en sus redes sociales parte del trabajo físico que realiza en Los Mochis, Sinaloa, previo a reportar en unas semanas al campamento de los “Chivos”.

El delantero de 33 años debutó con el actual campeón de la Liga MX Cruz Azul en 2005 y desde esa ocasión ha vestido la camiseta de otros equipos en el fútbol mexicano como Santos Laguna con quien logró el campeonato en 2015. 

Además de jugar para Chiapas, Veracruz, Tampico Madero y Cancún FC, su último equipo en Clausura 2021 en la Liga de Expansión MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En su andar con los de Cancún, el “Chuletita” Orozco sumó 907 minutos, en 14 partidos de los cuales participó en once como titular del ex técnico argentino e histórico del fútbol mexicano, Christian Giménez, además concretó dos anotaciones y una tarjeta amarilla.

Javier Orozco llegó a Cancún a invitación de su viejo conocido en Cruz Azul, “Chaco” Giménez y jugó el 67.19 por ciento de los 1,350 minutos posibles en el Clausura 2021.

En los últimos días se ha convertido en la contratación estelar del equipo dirigido por el técnico Antonio Morales, que buscará conquistar el sexto título de liga para los Chivos.

MA