Cancún FC: El ‘Chuletita’ Orozco y Juan Miguel hablan del regreso de la ‘Ola Futbolera’ EN VIVO

Los jugadores de Cancún FC están de visita en las Instalaciones del Por Esto! Quintana Roo. ¡Sigue la transmisión en vivo!
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:14

Los jugadores de Cancún FC, Javier el ‘Chulelita’ Orozco y Juan Miguel ‘El Capitán’ Basulto nos visitan en las instalaciones del Por Esto! Quintana Roo para platicar del regreso de la afición de la ‘Ola Futbolera’ al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hace tan unos días, el equipo anunció que se preparan para que el público esté presente en los partidos con las debidas medidas sanitarias.

Hasta la fecha, la 'Ola Futbolera' suma su sexto juego en patio ajeno sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, tras empatar (0-0) ante Alebrijes de Oaxaca, en la undécima jornada.

#EnVivoud83dudd34| Los jugadores de Cancu00fan FC , Javier el u2018Chulelitau2019 Orozco y Juan Miguel u2018El Capitu00e1nu2019 Basulto nos visitan en...

Posted by Por Esto Online on Thursday, March 25, 2021

En el partido anterior, la escuadra dirigida por Christian Giménez requería forzosamente la victoria ante los itsmeños para mantener sus posibilidades en el certamen, ya que la igualada no cambia su situación en la tabla general.

La nueva visión del Cancún FC será ganar los cuatro juegos que le restan, dos en casa (Tepatitlán y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara) y otro par de gira (Coyotes de Tlaxcala y Pumas Tabasco), y esperar resultados para conocer su destino.

MR