Cancún FC vs Venados de Yucatán: el partido que ilusiona a la 'Ola futbolera'

Después de ganarle al Atlante, Cancún FC se encuentra motivado para su siguiente rival, los Venados de Yucatán
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:47

El Cancún FC sorteará este martes ante Venados de Yucatán el primero de dos juegos como visitante, con la consigna de ganar para mantenerse con vida en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Para ello, la “Ola futbolera” se metió de lleno a los entrenamientos, motivado después de vencer por 1-0 sobre Atlante FC en casa, a sabiendas que tienen una asignatura pendiente por aprobar en el presento torneo que es ganar de visita.

Los dirigidos por el técnico Christian “Chaco” Giménez viajará a la Ciudad de Mérida para enfrentar este martes a Venados, en punto de las 19:05 horas, 20:05 tiempo de Quintana Roo dentro de la Jornada 10. Posteriormente, el martes 23, se trasladará a Oaxaca para medirse a Alebrijes, en la undécima fecha.

El Cancún FC totaliza tres éxitos, par de igualadas, cuatro derrotas, cinco tantos anotados por una docena permitidos (-7 su diferencia) y once puntos. Un nuevo éxito, le significaría ubicarse entre los primeros cinco.

En frente tendrá a Venados de Yucatán, encabezado por Carlos Gutiérrez, que aparece en la décima tercera posición con diez puntos, gracias a un triunfo, siete empates y una derrota, después de consumar la igualada (1-1) en su visita a Morelia.

MR