Inter Playa del Carmen intentará remontada ante Atlético Cuernavaca en Liga TDP

El equipo dirigido por Oscar Rojas viajó este viernes y se declaró listo para encarar a Cuernavaca en el partido programado para disputarse a las 18:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:14

El Inter Playa del Carmen tratará de revertir el 1-2 registrado en la Ida cuando visite este sábado al Atlético Cuernavaca en Yautepec de Zaragoza, en la Vuelta de los 16vos. de Final con derecho a ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Estamos conscientes que no fue nuestra mejor versión en casa, pero confiamos en nuestro potencial y vamos a ir a buscar el triunfo y el pase a Octavos de Final a Morelos”, expresó el delantero de Inter Playa del Carmen, Patricio Zerecero.

El equipo dirigido por Oscar Rojas viajó este viernes y se declaró listo para encarar a los Tigres en el partido programado para disputarse a las 18:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec (CDY).

“Va a ser un partido difícil, pero estamos convencidos que podemos avanzar a la siguiente ronda en calidad de visitante”, sentenció el camiseta 72 y goleador del equipo quintanarroense con nueve dianas.

La escuadra de Solidaridad confía en conseguir un resultado que le permita avanzar a los Octavos de Final, ronda a la que llegará el club que se imponga en el marcador global, ya que no se considera el criterio de gol de visitante, y en caso de persistir la igualada en el marcador global, se tirarán penales.

MA