Inter Playa del Carmen en busca del subliderato de la Liga TDP

El equipo playense ya tiene asegurada su lugar en la liguilla en la Liga TDP pero ahora busca cerrar de la mejor maneja y lograr el subliderato del grupo uno
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:37

Motivado después de conseguir el pase a la liguilla, Inter Playa del Carmen tratará de tener un buen cierre de rol regular, alcanzando el subliderato, pero para lograrlo, el delantero Gamaliel Alejandro Sánchez Novelo aseguró que su equipo deberá ganarle a Deportiva

Venados, en la última fecha (22) de la Temporada 2020-2021, de la Liga TDP, en la zona Sureste.
“El equipo se encuentra motivado por haber logrado el pase a la Liguilla. Ahora queremos tener un buen cierre de torneo y vamos por el triunfo y el subliderato ante Deportiva Venados”, expresó el camiseta número 79.

El Inter Playa del Carmen buscará el subliderato del Grupo 1 cuando visiten a Deportiva Venados, este sábado a las 15:00 horas en el estadio “Alfonso Diego Molina”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El delantero quiere seguir aportando goles en el cierre del torneo ante Deportiva Venados y en la Liguilla, así como lo hizo ante Tiburones de Progreso FC en la jornada 21, en la que llegó a seis tantos.

“Tenía tres partidos sin marcar y quiero seguir ayudando a mi equipo, ojalá se me sigan dando los goles ante Deportiva Venados y en la Liguilla”, sostuvo.

Respecto al próximo partido, mencionó que esperan un rival fuerte de local, sin embargo afirmó que los dos saltarán a la cancha en busca de la victoria en un juego que servirá d cara a la Liguilla.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso tras golear 3-0 a Progreso FC y se ubica en el tercer sitio del sector con 34 unidades, mientras que Deportiva Venados se impuso como visitante 0-2 a Corsarios de Campeche y es sublíder con 36 puntos.

RM